Seleccionar página

marzo, 2018

10mar10:0016:00Banco de bancos para Senegal - CEU10:00 - 16:00 Almacén CEU, Calle San Bartolomé, 55, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia

Detalles de la actividad

La tarea consiste en cargar camiones con bancos y pupitres para llevarlos de un almacén a otro y de ahí posteriormente cargarlos en un contenedor rumbo Dakar, Senegal.

Este mobiliario escolar nos lo dona la Universidad CEU UCH Valencia. Son aproximadamente 300 bancos y pupitres que llevaremos a un almacén que nos ceden en Paiporta. De allí irán a un contenedor (haciendo un poco de tetris) destino Dakar o Banjul para su posterior traslado a la escuela que estamos reconstruyendo en Bignona (Senegal).

Hemos quedado a las 10 de la mañana en Alfara del Patriarca en el Almacén del CEU. Allí organizaremos la tarea y nos pondremos a trabajar hasta que empaquetemos todo. Lo único que necesitas para hacer el voluntariado es tener una buena actitud y ganas de ayudar, por que la faena es bastante sencilla. Después para el que quiera haremos una paella de germanor. Invita la casa!!

Hora

(Sábado) 10:00 - 16:00

Dónde quedamos

Almacén CEU

Calle San Bartolomé, 55, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia

Apuntarse a la actividad

Actividad cerrada

Quiénes van (Lista de asistentes 3)

Pablo Romero SebastiáAntonio Moreno ArocaJuan Guirao

Modificar mis datos de asistenciaModificar

Coordinador

Jesús de la Llaveiesusclau@gmail.com

X
X